El Club Córdoba de Balonmano, una de las instituciones históricas del deporte local, ha encontrado un nuevo aliado para impulsar su proyecto. El club que preside Miguel Pardo ha anunciado la llegada de un nuevo patrocinador a la entidad, como es el caso de la Clínica Ifem Córdoba, que ha decidido confiar en el trabajo que se realiza en el CBM desde la base hasta la élite.

La Clínica Ifem cuenta con un grupo de profesionales especializados en la atención de la mujer, más concretamente e íntegramente en su salud sexual y reproductiva, siendo una referencia en este aspecto.

En el acto de presentación del acuerdo estuvieron presentes Esther Velasco por parte de Ifem, Miguel Pardo, presidente del Club Córdoba de Balonmano, y varias jugadoras de diferentes categorías del club.

Ifem tendrá presencia en soportes publicitarios en la IDM Fátima, así como en web y redes sociales del club. Además, lucirá en todas las camisetas de calentamiento de todos los equipos femeninos del Club Córdoba de Balonmano.