El CD Pozoblanco no pudo superar su exigente prueba contra el Sevilla FC C (3-0). Un comienzo aterrador, donde los sevillistas marcaron los dos goles que figuraron en el electrónico, decantó la balanza a favor de los locales. El tercero del filial, en los compases finales, selló un duelo desnivelado.

Dos dianas en apenas quince minutos

El nuevo envite lejos del Municipal para los vallesanos iba a complicarse, prácticamente, desde el principio. Los hispalenses, en apenas un par de minutos, vieron puerta en dos ocasiones para situar un plácido 2-0 cuando apenas había transcurrido un cuarto de hora. Talaverón y Raúl Rojas dieron un severo golpe sobre la mesa ante el que el bando visitante no supo reaccionar. De hecho, si no llega a ser por el guardameta Sillero, el tanteador hubiera aumentado ostensiblemente antes del descanso, lo que dejaba a las claras el dominio absoluto de los jóvenes de Lolo Rosano dentro del terreno de juego.

La historia no mejoró coincidiendo con el inicio del segundo tiempo, ya que Carlos Moreno fue expulsado, en el 48, por el colegiado Ferrera Macías. Antonio Jesús Cobos, desde la banda, intentó reactivar a su escuadra metiendo a León y Zara al verde. El centrocampista, aunque realizando un chut por encima del larguero, apareció cerca de la meta de Matías. En cualquier caso, el Sevilla C cerraría la tarde marcando el tercero, obra de Marcos Otero, a la salida de un córner.

La siguiente oportunidad del Pozoblanco para levantar el vuelo será el martes, en casa, contra el Salerm Cosmetics Puente Genil FC. Mientras tanto permanecerá en la parte baja de la tabla con tan solo tres puntos en su casillero merced a sus tres igualadas. El registro de victorias, hasta el momento, seguirá a cero.

Ficha técnica:

3 -Sevilla C: Matías, Jacobo (Agustín Otero, 72'), Marcos Otero, Lulo Dasilva (Álvaro Espuny, 60'), Jaime López, Marco Antonio, Isma Salguero (Manolo Vázquez, 82'), Cristóbal Moreno (Capitas, 72'), Álex Guti, Raúl y Diego Talaverón (Crespo, 82').

0 -Pozoblanco: Sillero, Ángel García, Álex Machado (Aythami, 85'), Manu Moya, Samu González, Morillo (Manuel León, 52'), Carlos Moreno, Valentín Morales (Moro, 67'), Fran Gómez, Jaime Almagro (Zara, 52') y Tommy Montenegro (Diego Gámiz, 67').

Goles: 1-0 (11') Diego Talaverón. 2-0 (13') Raúl Rojas. 3-0 (88') Marcos Otero.

Árbitro: Alejandro Ferrera Macías (colegio onubense). Amonestó con cartulina amarilla a Jaime López y Álex Guti en los locales y a Valentín Morales, Manu Moya y Álex Machado en los visitantes. Expulsó con roja directa a Carlos Moreno en el Pozoblanco.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada en el grupo 10 de la Tercera RFEF disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios (Sevilla).