La pretemporada ha terminado para el Cajasur Deportivo Córdoba, pues este sábado arranca en su sexta temporada consecutiva en la Segunda Nacional femenina de fútbol sala. El ascenso es de nuevo el objetivo del conjunto que entrena Juanma Cubero tras estar cerca de conseguirlo en la temporada anterior. 

La primera cita de las cordobesas tiene lugar este sábado a partir de las 18.30 horas en Vista Alegre frente al Cádiz FSF, al que Cubero define como "un equipo histórico de la categoría, que ya lo conocemos desde hace muchos años, por lo que sabemos que será un rival muy difícil”. 

Cubero destaca de su primer rival la veteranía de las jugadoras y su estilo de juego de defender “a media pista y tratar de salir a las contras, donde es muy peligroso. Si la pelota no nos entra, viviremos uno de esos partidos que se pueden complicar mucho". 

En plena campaña de abonados del Deportivo Córdoba, el entrenador califal hace un llamamiento a los seguidores para unirse a esta campaña, incidiendo en que "solo tienen que fijarse en lo sucedido el año pasado, pues conseguimos ver el pabellón como lo vimos en el partido frente a La Algaida. Merecerá la pena ver este espectáculo”. 

Cubero destacó que sus jugadoras “llevan años demandando el apoyo a la afición, ya que que confían en que pueda llegar y que cada dos sábados puedan disfrutar en Vista Alegre".