El Getafe, después de ocho jornadas en las que ha sumado un sólo punto de 24 posibles, ha decidido destituir a su entrenador, José Miguel González, Míchel, que no seguirá al frente de club madrileño tras empatar 1-1 ante la Real Sociedad.

A falta del anuncio oficial por parte del Getafe, y según pudo saber EFE, el presidente Ángel Torres y su junta directiva decidió este lunes terminar definitivamente con la segunda etapa de Míchel en la entidad madrileña.

Con 16 días por delante sin Liga por el parón provocado por los partidos internacionales, el Getafe apostará por intentar dar un giro a la mala situación de su equipo, último en la clasificación a cinco puntos del Granada, último club que se salvaría.

El saldo de Míchel concluye en el Getafe con siete derrotas y un empate en ocho partidos con tres goles a favor (un par de Sandro Ramírez y otro de Stefan Mitrovic) y trece en contra.

Ahora, el Getafe buscará un sustituto y varios nombres están encima de la mesa: Quique Sánchez Flores, que podría dirigir al Getafe por tercera vez, o Juanfran García, cuyo representante, François Abdou Saadi, visitó este mañana las oficinas de la entidad presidida por Ángel Torres.