El Pozoblanco sigue sin ver el triunfo. No ha comenzado bien la liga. Ganar es lo que vale en el fútbol y el Pozoblanco, de momento, no lo ha hecho. Tres empates y una derrota en el campeonato. El partido en el Municipal tuvo más goles que juego.

El partido empezó con mucho ritmo. El Gerena salió de manera arrolladora sometiendo al Pozoblanco. En ocho minutos botó cinco saques de esquina; en el último de ellos marcó Melchor. El gol espoleó a los locales, que pronto igualarían la contienda en una jugada en banda izquierda en la que Samu sacó un centro con rosca para Tommy Montenegro. Con el empate el equipo de Antonio Jesús Cobos equilibró el duelo.

Los dos equipos empezaron a darse llegando al marco rival. Una primera parte con ocasiones y en la que al filo del descanso volvería a adelantarse el conjunto sevillano. Unas manos muy discutidas dentro del área de Ángel fueron castigadas con penalti. Gabi lo transformaría colocando el 1-2 en el marcador. Con ese resultado se llegaría al descanso, aunque pudo igualarlo el Pozoblanco. Valentín, de los mejores del partido, dio un pase magistral a Almagro, que falló en el remate.

En la segunda parte, el juego cambió. El Gerena se metió atrás. Ya no le interesaba la posesión del balón, que fue para el Pozoblanco. Lo intentó de todas las formas, con más corazón que cabeza. El juego se hizo más feo. Balones muy directos. Ángel García igualaría la contienda en una pelota que no sabemos si fue a centrar o a marcar, pero le salió tan bien que el golazo fue bestial. Un zapatazo que significó el inicio de la remontada del Pozoblanco, que doce minutos más tarde marcó el 3-2 con gol de Samu.

Tres minutos después igualaría el Gerena con el gol de Melchor. El Pozoblanco se quedaba otra vez con la miel en los labios.

Ficha técnica:

3 -CD Pozoblanco: Sillero, Ángel García, Aythami, Manu Moya, Samu, Agus, Almagro (León, m. 68), Mori (Zara, m. 70), Valentín, Fran Gómez y Tommy Montenegro (Moro, m. 80).

3 -CD Gerena: Antonio Miguel, Núñez, Miguel Rodríguez, Liébanas, Abel, Javi Medina, Jairo, Vicente, Juan Gómez, Gabi (Antonio David, m. 80) y Melchor.

Árbitro: Sánchez González, de Málaga. Amarilla a los locales Samu y Ángel García, y al visitante Liébanas. Expulsó con roja directa al segundo entrenador del Pozoblanco, Sebastián Sánchez.

Goles: 0-1, m. 8: Melchor. 1-1 m. 14: Tommy Montenegro. 1-1, m. 12: Tommy. 2-2, m. 72: Ángel García. 3-2, m. 81: Samu. 3-3, m. 85: Melchor.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga del grupo 10 de la Tercera RFEF disputado en el Municipal de Pozoblanco ante 300 espectadores.