Ya están a la venta las entradas para presenciar en directo el Cervezas Victoria Córdoba Open, el torneo del circuito World Pádel Tour que tendrá lugar en Córdoba entre los días 17 y 24 de octubre. Los cordobeses Javi Garrido (número 20 del ránking del circuito) y Francisco Manuel Gil (26) serán dos de los jugadores participantes.

En concreto pueden adquirirse las localidades, en este enlace, para los días 20 al 24 de octubre, con unos precios que oscilan entre los 20 y los 60 euros, según el día y si la entrada es de grada baja o grada alta. Al comprar un billete, el aficionado tendrá derecho a ver todos los partidos que se jueguen ese día en Vista Alegre.

El torneo reunirá a los mejores jugadores profesionales de pádel de todo el mundo, fundamentalmente de países como Argentina, Brasil, Portugal y España.

Javi Garrido ejercerá en el torneo de referente del pádel provincial al ocupar el puesto 20 en el ránking del World Pádel Tour. Precisamente, la pasada semana obtuvo su mejor resultado del año al alcanzar las semifinales en el torneo de Barcelona. Este año se ha proclamado campeón nacional sub 23, de los Internacionales de Córdoba y del torneo de Lerma, una cita perteneciente al circuito World Pádel Tour pero de categoría challenger.

Los aficionados al pádel podrán disfrutar de un evento que llegará a Córdoba por tercer año consecutivo.