El Milar Córdoba BF cayó ante el Unicaja por 69-62 (37-30) en su tercer encuentro de pretemporada, disputado en las instalaciones malagueñas de Los Guindos. El conjunto de Antonio Quintero, que se desplazó con la baja de la base Ana Rodríguez por motivos de estudios, plantó cara a un equipo con el que compartirá categoría en la Liga Femenina 2.

El primer cuarto estuvo equilibrado (18-19) y la formación cordobesa estuvo en una buena línea, aunque en el segundo periodo las malagueñas dieron un estirón (19-11) que les llevó a irse al descanso con una ventaja de siete puntos (37-30). La réplica del Milar se produjo en el siguiente tiempo, con un 13-19 a su favor que apretó el electrónico para entrar en los últimos diez minutos con un apretado 50-49. El Unicaja, con un buen despliegue físico, logró cimentar una corta ventaja que le valió para llevarse el cuarto (19-13) y decantar el partido a su favor.

Por el Milar Córdoba BF jugaron Marta Martínez (7), Luz María Montilla, Sofía Licskai (25), Natalia López, Carlota Menéndez (7) –cinco inicial-, Alba Friscia (1), Kikas Barreiros (17), María Castro (2), Tamar Papuashvili (1) y Nerea Zea (2).

El Milar cerró así su tercer ensayo, después de los realizados ante el Adeba de la N1 en el Colegio Cervantes (79-48) y el Raca Granada, de la Liga Challengue, en cancha nazarí (101-41). La próxima cita para las de Quintero será el sábado ante el Beiman Sevilla de la N1 Nacional, un encuentro que arrancará a las 13.00 horas en el pabellón del colegio Cervantes.