El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Josan González, señaló que su equipo creció ante el Jaén Paraíso Interior “en esa identidad como equipo, aunque al final el resultado es lo que cuenta”.

El entrenador pontanés se quejó de que los errores “nos han penalizado mucho en tres acciones que han sido dos goles y que nos vienen muy bien cometerlos ahora, sobre todo para ganar en esa madurez que hará falta durante la competición y así no regalar este tipo de goles”.

Josan recalcó que su equipo generó “muchísimas ocasiones” y que su equipo “ha seguido creciendo en intensidad e identidad”, por lo que tiene claro que “empezaremos a ganar partidos en cuanto mejoremos ante la portería contraria”.

El entrenador blanquiverde reconoció que en el choque de este martes no quiso probar con la opción de portero-jugador, como en la Copa Andalucía, “para probar otras situaciones de juego” y dejó claro que sus jugadores “se están esforzando mucho sobre la pista”.

Además concluyó recordando que “tenemos muchas ganar de contar ya con todo el equipo para entrenar todos juntos”. También se acordó de los jugadores del filial que saltaron a la cancha, sobre todo de Pedro, del que dijo que “hizo un gran partido el día de la Copa Andalucía y hoy también”.