El Real Aero Club fue el pasado fin de semana la sede de uno de los torneos del segundo Circuito de Pádel de la Fundación Real Madrid. Esta iniciativa tuvo un carácter solidario, pues los beneficios se destinaron a proyectos dirigidos a los más necesitados. 

El torneo contó con la presencia de los exjugadores del Real Madrid Alfonso e Iván Pérez, Pedro Jaro y Rafael García-Cortés. Todos ellos disfrutaron del pádel junto al resto de jugadores inscritos en el torneo. 

A lo largo de la competición se produjeron diversos sorteos de material deportivo dirigidos a los jugadores en liza. Centenares de jugadores de la provincia compitieron en esta atractiva cita deportiva. 

Los títulos en las principales categorías los consiguieron la pareja masculina Ignacio Gómez-José Martos y María Porras-María de los Ángeles Lozano. También vencieron Agustín Hernández-Rafael Navas y Neiva Cano-Inmaculada Romero (tercera categoría) y Cristóbal Jiménez-Damián González (cuarta).

El Real Aero Club, que actualmente preside José Ángel Palomares, es una de las entidades de la provincia con más tradición en la práctica del pádel y una de las pioneras.

Pedro Jaro, Alfonso Pérez, José Ángel Palomares, Iván Pérez y Rafael García-Cortés. REAL AERO CLUB