Carlos Caballero, jugador del Cajasur Priego de tenis de mesa, ha arrancado a gran nivel la temporada 2021-22. El palista linarense se impuso en el prestigioso Open de Vic, celebrado a lo largo del fin de semana, al que acudía como cabeza de serie número 1. Un favoritismo que ratificó en los partidos disputados hasta la final y en los que no cedió ni una sola manga.

En el choque definitivo, Caballero se enfrentaba al internacional español Miguel Ángel Vilches, que recientemente ha fichado por el Visit Pontevedra. El jugador del Cajasur Priego venció por un incontestable 3-0 para llevarse el torneo.

El jugador del Cajasur Priego comenzó su camino en la ronda de octavos de final ante Toni Segura, al que se impuso por 3-0. Ese mismo resultado repitió ante Arnau Pons, recientemente fichado por el Huértor Vega de la Superdivisión, y en semifinales a José Carlos Guillot, del recién ascendido Alzira, por el mismo marcador.

De este modo, Carlos Caballero comienza la temporada con una gran carta de presentación no solo para su club, sino también con la selección española. Y es que Caballero ha sido citado por el equipo nacional para competir en el Campeonato de Europa por equipos que tendrá lugar a partir del 28 de septiembre en Cluj (Rumanía). Para preparar esta competición, Caballero se desplazará hasta Oporto, donde realizará una concentración con la selección portuguesa en la que se encuentra Diogo Carvalho, compañero en el Cajasur Priego.