El Salerm Cosmetics Puente Genil FC sacó un punto de su visita a Conil de la Frontera (Cádiz). Los de Keko Rosano batallaron en un duelo igualado que finalmente acabó sin goles. Las ocasiones, aunque sin excesivo peligro, se gestaron en ambas porterías reflejando la intensidad que habrá en la Tercera RFEF.

El plantel rojillo ofreció una muy buena imagen en los primeros minutos del encuentro. Núñez, en un saque de esquina botado por Joaquín, cabeceó por encima del travesaño. Los visitantes, empleando la misma fórmula, rozaron nuevamente la diana al sobrepasar el cuarto de hora. No obstante, el remate de Carlos Cuenca se marchó pegado al palo de la portería de Cristian. A renglón seguido fue Pascual quien ejecutó un potente zurdazo, en los gaditanos, sin hallar fortuna. El colegiado Avilés Hernández, en el 37, anuló un gol por manos a Cuenca, el jugador más incisivo sobre la meta. Y con el empate se marcharon hacia los vestuarios.

El Conil CF de Juan Reyes, ya en la segunda mitad, procuró maniatar a sus adversarios. Pese a ello, las pocas oportunidades relevantes cayeron del lado cordobés. Alberto Ramos, con otro testarazo, probó a un Cristian que atajó la acción en el 72. La respuesta de los anfitriones llegó, poco después, al cruzar excesivamente Revi su chut. Por último, Edu Chía pudo romper las tablas tras un tiro mordido que no complicó la existencia del arquero.

Los pontanos recibirán al CD Gerena el próximo fin de semana en el Manuel Polinario, una prueba de nivel contra uno de los llamados favoritos a la zona alta.

Ficha técnica:

0 -Conil: Cristian, Gonzalo, Kiko, Fran Paul, Pablo Molina, Orihuela, Iván Romero (Cristian Ruiz, 60'), Manu Heredia (Solano, 83'), Pascual (Manzano, 60'), Juan Ureba (Revi, 68') y Quintana.

0 -Puente Genil: Cristian, Cubero, Siles, Núñez, Mario Sánchez (Edu Chía, 56'), Ekedo, Alberto Ramos, Joaquín, Carlos Cuenca, Salva Vegas (Amin, 70') y Popi.

Árbitro: Óscar José Avilés Hernández (colegio hispalense). Amonestó con cartulina amarilla a Fran, Pascual, Orihuela, Revi, Solano y Gonzalo en los locales y a Jesús Cubero, Keko Rosano y Carlos Cuenca en los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada en el grupo 10 de la Tercera RFEF disputado en el Campo Municipal Antonio Pérez Urena (Conil de la Frontera, Cádiz).