Una lección de la que aprender. El CD Pozoblanco se marchó del Municipal de Lebrija con un empate a uno que supo a poco. El equipo entrenado por Antonio Jesús Cobos llevó la manija del partido durante gran parte de los minutos. Fruto de ese empuje se produjo el 0-1 por medio de Diego Gámiz. El recién arribado a la entidad blanquilla superó a Andrés en el 44, una circunstancia que con anterioridad no pudo lograr Carlos Moreno.

La vuelta a la actividad trajo consigo un guion muy similar al ya acontecido. El bando visitante, teniendo en liza a Tommy Montenegro sobre el verde, inquietó a un adversario que procuró replegarse atrás y aprovechar un resquicio para encontrar el gol. De esa manera, tras un balón muerto en el área de Sillero, Juanfran perforó las mallas, en el 89, provocando el reparto de puntos.

Los vallesanos jugarán el siguiente fin de semana en el Municipal ante el Xerez CD. Será una cita compleja donde los hombres de Cobos intentarán sorprender al bando del ex técnico del club, Emilio Fajardo.

Ficha técnica:

1 -Antoniano: Andrés, Álex Macías, Alberto Sánchez, Alberto Gómez, Ángel Martínez, Jesús Romero (Javi Valenzuela, 59'), Javi Román (David Toro, 54'), Ismael (Cordero, 54'), Nacho Martín (Pablo del Castillo, 77'), Juanfran y Domingo Jarana (Jorge, 77').

1 -Pozoblanco: Sillero, Ángel Lara, Álex Machado, Manu Moya, Ángel García, Agus, Carlos Moreno (Fran Gómez, 64'), David García, Manuel León (Tommy Montenegro, 57'), Diego Gámiz (Samu González, 89') y Zara (Valentín, 57').

Goles: 0-1 (44') Diego Gámiz. 1-1 (89') Juanfran.

Árbitro: Luis Espina Domínguez (colegio onubense). Amonestó con cartulina amarilla a Román y Javi Valenzuela en los locales y a Agus, Ángel Lara y Carlos Moreno en los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada en el grupo 10 de la Tercera RFEF disputado en el Municipal de Lebrija (Sevilla).