El CD Pozoalbense salió de vacío en su visita a la capital de España. Las pupilas de Ariel Montenegro perdieron por 3-2 frente al Madrid CF Femenino B en las instalaciones del Antiguo Canódromo. El escenario parecía completamente alentador cuando Natalia Montilla, nada más empezar la contienda, sorprendió a la arquera Sabrina para aventajar a las vallesanas con un golazo desde el centro del campo. No obstante, el dominio pedrocheño no ofreció una diferencia mayor y dicha circunstancia acabó costando cara.

Tras la reanudación, las locales salieron con una marcha más remontando el compromiso gracias a las dianas de María Portoles y Lucía Pardo. El míster argentino, introduciendo algunas variantes como Zoraida, Andrea Rincón o Mariola, dotó a las suyas de un plus ofensivo que sirvió para establecer el 2-2. Victoria Arévalo, en una acción a balón parado, equilibró la balanza. Pero Okoye, justo en la recta decisiva, ajustició a las cordobesas después de un desajuste defensivo para otorgar los tres puntos al filial madrileño.

Las del Valle de los Pedroches, el fin de semana del 25-26 de septiembre, intentarán revertir el mal comienzo de la temporada recibiendo en el Municipal al FF La Solana. Por el momento poseen únicamente una igualada en su casillero gestada durante el arranque competitivo contra el CP Cacereño (1-1).

Ficha técnica:

3 -Madrid B: Sabrina, Ana Fernández, Sandra Villafañe (Sara, 89'), María Portoles, Okoye (Olga, 89'), Gema Prieto (Lucía Suárez, 89'), Irene López (Alba Ruiz, 73'), Cristina, Víctoria López (Ana Hortelano, 73'), Tamara Álvarez y Lucía Pardo.

2 -Pozoalbense: Fátima, Ale, Yamila (Zoraida, 67'), Victoria, Silvia, Natalia Montilla, Andrea Ríos (Kimberly, 83'), Ransanz (Inma Herruzo, 83'), Judith Ledesma (Andrea Rincón, 60'), Nora de Torres y Laura Fernández (Mariola, 67').

Goles: 0-1 (1') Natalia Montilla. 1-1 (48') María Portoles. 2-1 (53') Lucía Pardo. 2-2 (72') Victoria Arévalo. 3-2 (89') Okoye.

Árbitro: Patricia Gómez Gómez (colegio territorial madrileño). Amonestó con cartulina amarilla a Nora de Torres en las visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada en el Grupo Sur de la Liga Reto Ibedrola disputado en el estadio Antiguo Canódromo (Madrid).