La dirección deportiva del Adesal ha llegado a un acuerdo con la jugadora Irene García para que forme parte de la plantilla que la próxima temporada disputará la División de Honor Plata en el Grupo D.

Nacida el 14 de Marzo de 2000, Irene García estará una temporada más vistiendo la camiseta del Adesal, el club en el que se inició en el mundo del balonmano y con el que pudo disfrutar de la consecución de un título regional y la participación de dos fases finales de Campeonato de España con la que se podría considerar como una de las mejores generaciones del balonmano femenino de Córdoba en categorías formativas.

La fuensantina cuenta con experiencia en la División de Honor Plata en la temporada del ascenso y el curso pasado debutó en la Liga Guerreras Iberdrola. Ese salto cualitativo en cuanto al nivel de exigencia le obligó a pasar de la demarcación de central a la de extremo izquierdo, si bien esa versatilidad puede ser muy importante de cara al presente ejercicio.

"Creo que este año puedo aportar mucho más de lo que lo he hecho en temporadas anteriores y creo que, además de mí, todas estamos muy concienciadas de lo que tenemos que hacer", ha afirmado Irene García a través de los canales oficiales del club, donde ha expuesto que el equipo "puede hacer muy buena temporada y cumplir el objetivo, que, como mínimo, debe ser disputar la fase de ascenso".