El Ángel Ximénez Puente Genil apura las horas para el inicio del campeonato liguero en la Asobal. Este miércoles, en las instalaciones de Aire Energía, fueron presentados de manera oficial dos de los fichajes para esta temporada: el argentino Sean Corning y el eslovaco Michal Konecny. En el acto estuvieron presentes, además de los jugadores, el presidente del club, Mariano Jiménez, y Paco Bustos, técnico del equipo pontanés. 

Sean Corning, argentino de 24 años, con doble nacionalidad con la norteamericana, hizo de traductor del guardameta eslovaco. El jugador, que llega procedente del Córdoba BM y que con su país ha sido internacional junior y ha entrenado con el combinado absoluto, admitió que estaba "muy contento" de sus compañeros y "del trabajo que aw está haciendo". Corning llega para compartir demarcación de extremo derecho junto al capitán, José Cuenca

Por su parte, el eslovaco, de 24 años, es internacional absoluto y viene del Tatabanya, considerado el tercer equipo de la liga húngara. "Mucha calor", decía el portero sobre sus primeros días de estancia en Puente Genil. En cuanto a la ciudad manifestaba que se encontraba "a gusto" ya que él es "de un pueblo de similares características". Con respecto a su compañero, Álvaro de Hita, manifestaba que le sorprendía el estado de forma en un jugador que tiene 20 años más qué él. "Es muy buen compañero, al igual que el resto", explicó. Sobre la diferencia con el balonmano húngaro, decía que la liga Asobal "es más técnica" y que está "deseando que llegue el sábado para debutar en esta liga".