El Ángel Ximenez Puente Genil afrontará este viernes (20.30 horas) en el pabellón Alcalde Miguel Salas su último partido de pretemporada frente al BM Benidorm, rival que se ha reforzado mucho y bien con el único objetivo de poder estar en la zona noble de la Liga Asobal. Antes del comienzo liguero, en Antequera, el titular de la localidad malagueña y el Ángel Ximenez jugarán la Copa de Andalucía.

El Benidorm visita la localidad pontana para medirse a un Ángel Ximenez que llega con una buena imagen después de los partidos que ha jugado en este mes de agosto, destacando sobre todo el triunfo sobre el Chartres francés. Sin duda alguna el gran atractivo de este partido es la presencia con el equipo alicantino del pontanés Luisfe Jiménez Reina, que ha retornado a la competición nacional después de su periplo europeo en los últimos años. Pero aquí no quedan los refuerzos de los alicantinos, pues son nueve las altas: Franzini en la portería, Carrillo en el extremo, los centrales Álvaro Ruiz y Nacho Valles, los pivotes Iker Serrano y Pedro Borba y el lateral derecho Pablo Vainstain. Buen fondo armario el que tiene este Benidorm.

Por su parte, el equipo afronta este partido sin saber si estarán para jugar Joao Pedro Da Silva y Felipe Borges, éste último un extremo muy experimentado que con Xavi Tua harán del puesto de extremo izquierdo una de las demarcaciones con más potencial de la Asobal. 

Paco Bustos tiene este viernes una oportunidad de ver de nuevo la evolución de sus jugadores, que dicho sea de paso, está siendo muy positiva. De no haber novedades de última hora estarán disponibles los catorce jugadores que ha utilizado en cada uno de los partidos de este mes de agosto. En caso de llegar los dos brasileños, todo hace pensar que al menos el viernes no jugarán.