La Vuelta a España 2021 tendrá en Córdoba uno de sus puntos fuertes con la celebración de La Vuelta Junior Cofidis. Ciclos Cabello, empresa cordobesa líder en ciclismo a nivel nacional y tienda oficial de la Vuelta Ciclista a España, apoya y anima a todos los jóvenes ciclistas cordobeses a participar en esta iniciativa que aúna alimentación, seguridad vial, hábitos saludables y mucha bicicleta.

Para participar no es necesario llevar nada ya que desde La Vuelta Junior Cofidis y con el apoyo de Ciclos Cabello se le cederá a cada corredor una bicicleta, casco y una camiseta.

Tras la carrera, a los niños se les dirige a la zona de La Vuelta Junior Cofidis para que puedan ver el paso de los corredores y la llegada. Además, serán obsequiados con un picnic y una mochila de Cofidis.

Antonio Cabello, director de Ciclos Cabello y promotor de esta actividad en Córdoba, considera que "es un gran plan para que los clubs de la provincia hagan actividades con los niños". "También pueden participar niños que no pertenezcan a ningún club, cuanta más gente, mejor", añade Cabello, quien subraya que "los ganadores de cada carrera subirán al podio y todos los niños podrán ir con sus padres, ya que habrá una zona habilitada para ver la carrera que pasará después por la línea de meta".

Desde Ciclos Cabello recuerdan que están llevando a cabo la campaña para el Banco de Alimentos de Córdoba, en la que Ciclos Cabello va a donar a esta asociación todos los beneficios de la venta del maillot de Córdoba, que se puede comprar a través de su web.

Ciclos Cabello, que quiere contar para esta acción con el apoyo de todos los cordobeses y de todos sus clientes en España y el resto de Europa, estará promocionando esta campaña con diversas acciones en su web y RRSS, hasta el día que termine La Vuelta, momento en que se donarán los beneficios conseguidos.