Un mensaje sencillo y directo: "Quiere a quien te quiere". El Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad dio a conocer el vídeo promocional de la campaña de abonados 21-22, que presentará oficialmente este martes en el centro comercial El Arcángel. La entidad que preside José García Román ha depositado su esperanza en la recuperación del ambiente en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, bastión deportivo y económico para sostener el proyecto en el tiempo. 

El argumento de la campaña de abonados es una apelación directa al sentimiento de una familia por el Córdoba Futsal y cómo este se ve afectado por la pandemia del coronavirus. De hecho, el club ha querido dedicar esta campaña a los sanitarios y a quienes se han visto sacudidos por la tragedia de una enfermedad que ha causado miles de muertes.

Con la normativa sanitaria moviéndose al ritmo de la incidencia de la pandemia, el Córdoba Futsal está a expensas de conocer el nivel de aforo que se permitiría en el pabellón. En la actualidad, tras el acuerdo entre el Ministerio de Sanidad y las comunidades, la asistencia en recintos cubiertos está fijada en un 30 por ciento del total. En el caso de Vista Alegre, eso supone unos 1.050 espectadores. En cualquier caso, la medida será revisada en el mes de septiembre y todo apunta a que se podría subir la cantidad manteniendo, obviamente, las medidas pertinentes. El campeonato liguero del Córdoba Futsal se abrirá en octubre.