El estreno de la nueva pista del pabellón Alcalde Miguel Salas, hogar del Ángel Ximénez, tendrá invitados de excepción. El Chartres MHB visitará Puente Genil para disputar una doble cita los días 19 y 20 de agosto, en la que también intervendrá el Cajasur Córdoba BM, de la División de Honor Plata. El Chartres Metropole Handball, uno de los equipos más conocidos de la liga LNH francesa, está dirigido por Toni Gerona y cuenta con jugadores destacados en el balonmano español como Adrià Figueras -reciente medallista olímpico-, Marc Cañellas o Alex Barbeito, hijo de Fernando Barbeito, ex entrenador de Ángel Ximénez durante las temporadas 2014-2015 y 2015-2016.

La visita de Chartres MHB coincidirá con el estreno de la nueva pista del pabellón Alcalde Miguel Salas. Para ello, el jueves 19 tendrá lugar un torneo triangular en el que también participará Córdoba BM, equipo que ya había confirmado su presencia en la pretemporada del club pontanés. Un día después, el viernes 20, Chartres y Ángel Ximénez se volverán a ver las caras sobre el 40×20 en un nuevo duelo. La afición, que ha demostrado ganas de balonmano, vivirá dos grandes citas internacionales en 48 horas.

Las entradas para cada día se podrán adquirir en taquilla y tendrán un coste de 3 euros para los abonados de la presente temporada y 5 euros general. Los socios, por su parte, tendrán acceso gratuito.