El Cajasur Córdoba BM le ha dado un último retoque a la plantilla de la Plata masculina de balonmano al renovar al extremo Ángel Povedano. El cordobés seguirá por tanto en un equipo al que llegó en la pasada campaña, procedente del Pozoblanco de Primera Nacional, para reforzar al conjunto granate en el grupo de ascenso a Asobal. Seis goles en ocho encuentros marcó el cordobés con el Cajasur en la recta final de la pasada liga.

Con Povedano, el entrenador del Cajasur, Jesús Escribano, dispone de quince jugadores en su nueva plantilla, pues su club ha incorporado a los primeras líneas Aarón Codina, Martín Jung, Agustín Unzner y Julián Moldón, al extremo Raúl Morales y al pivote Javier Frelijj, además de renovar a los porteros Fernando Torres y José Pablo Jiménez, los primeras líneas Jota Abad, Aitor Gómez, Juanlu Moyano, Nano y Alberto Requena y los extremos Ángel Povedano y Carlos León.

El Cajasur Córdoba regresará el próximo 10 de agosto a los entrenamientos en Fátima con vistas a preparar el regreso a la liga, pues tendrá lugar el 25 de septiembre en la pista del Ibiza. El 2 de octubre debutará como local ante el Sarriá.