El Córdoba Patrimonio de la Humanidad de fútbol sala ya ha dejado definido el calendario de la pretemporada con vistas a preparar su tercera participación consecutiva en la Primera División. Los de Josan González, que volverán al trabajo el próximo 10 de agosto, disputarán al menos nueve encuentros de pretemporada, pues de alcanzar la final de la Copa Andalucía serían diez.

Cinco de los partidos previstos los disputará en la provincia. Los dos primeros llegarán en la tercera semana de preparación ante conjuntos de Plata, pues el 25 de agosto se medirá al Real Betis B en Hinojosa del Duque y tres días más tarde al Unión África Ceutí en Carcabuey.

El primer duelo en Vista Alegre, en lo que será el Memorial José Luis del Prado, se producirá el 3 de septiembre, fecha en la que los blanquiverdes se medirán a la selección de Vietnam. A continuación afrontará los días 4 y 5 de septiembre la Copa Andalucía en El Ejido, cita en la que defenderá la corona conquistada la pasada temporada en Baena.

La recta final de la fase de preparación

La recta final de la fase de preparación la completará encarando cinco encuentros más, todos ellos ante conjuntos de Primera División. El 10 de septiembre visitará a ElPozo Murcia, un encuentro en el que dos de los fichajes de la entidad blanquiverde, Miguelín y el cordobés Ismael, se enfrentarán a su exequipo. Posteriormente jugará el 18 de septiembre ante el Manzanares en Doña Mencía y el día 21 del mismo mes al Jaén Paraíso Interior en Martos.

El encuentro de presentación ante su afición lo disputará el 25 de septiembre contra el Real Betis, en lo que será su penúltimo encuentro de la pretemporada, pues la acabará el 2 de octubre en la cancha del Manzanares.

El estreno liguero del conjunto blanquiverde llegará el 9 de octubre en la pista del Jimbee Cartagena, siendo el estreno en Vista Alegre una semana más tarde con el Palma Futsal como oponente.