Mariano Jiménez continuará ejerciendo la presidencia del Ángel Ximénez Puente Genil, club que milita en la Liga Asobal, según ha comunicado oficialmente la entidad a través de sus canales oficiales. El club ha informado de que tras cumplirse los plazos establecidos y al haberse presentado una única candidatura, a fecha del 3 de agosto quedó proclamada la nueva junta directiva del club, la cual está encabezada por Mariano Jiménez, que continuará al frente de la presidencia hasta 2025.

Rafael Miguel Jiménez, conocido familiarmente como «Mariano» Jiménez, cumplirá así su cuarto mandato en la entidad, en la que ocupó durante dos años el cargo de vicepresidente ejecutivo y en la que llegará hasta los dieciséis como máximo responsable. 

Para esta nueva etapa estará acompañado por Jesús Jiménez -vicepresidente-, Francisco Pérez -tesorero- y Antonio Ángel Velasco -secretario-, a quienes también se suman los vocales José Torres, Juan Leiva, Juan Perales, Ángel Jiménez, Jesús Pérez, Felipe Trujillo, Antonio Pineda, Víctor Arroyo, Víctor Romero, Francisco José Moyano y José Luis Moyano.