Koseky, una de las referencias en los últimos años en el Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad, continuará su carrera profesional en Italia. El club Aquile Molfetta, de la Serie A2, anunció el acuerdo y la incorporación del ala cordobés, que a finales de la pasada campaña entró en la lista de bajas de los blanquiverdes junto a Cordero, Manu Leal y Boyos. Este último también jugará en el campeonato italiano -del que llegó a Córdoba tras una exitosa etapa- formando parte del club Todis Lido de Ostia para la 21-22.

Antonio Espinar Rivera (Priego, 1989) llegó al Córdoba en la 2017-18 tras pasar por el FS Ategua, el FC Baltic Flora (República Checa), el CD Bayyana El Ejido, el Sepsi Futsal (Rumanía), el Lucena Futsal y el FSD Puertollano. El ala, que en la última campaña participó en 27 jornadas, ha sido una pieza importante en la proyección del club desde la Segunda B hasta la máxima categoría del país. 

El prieguense tuvo una participación vital en el play off de ascenso a la Primera División. Contra el Real Betis Futsal, en el pabellón de San Pablo, marcó la diana decisiva en la tanda de penaltis que dio el pase a la final ante el Mengíbar y abrió las puertas de la élite al cuadro cordobesista.