El Ciudad de Córdoba (CBC) ha empezado a darle forma a su nuevo proyecto en la N1 Nacional masculina de baloncesto con la renovación de cinco jugadores. El conjunto que entrenará Miguel Ángel Luque contará de nuevo con Andrés Molero, Valeriu Cazacu, Javi Sánchez, Fernando Mellado y Josemi Jiménez.

Con la presencia de estos jugadores, el CBC se ha asegurado una media de 28,3 puntos en la próxima campaña. Javi Sánchez fue el mejor en ataque en la pasada campaña entre los cinco jugadores renovados, pues promedió 10,1 puntos, seguido de Andrés Molero (7,3), Josemi Jiménez (4,0), Valeriu Cazacu (3,8) y el entonces júnior Fernando Mellado (3,1). A este conjunto lo dirigirá Miguel Ángel Luque, un entrenador que viene de ascender a la Liga femenina 2 con el Dobuss Córdoba y que en esta entidad ejercerá de primer entrenador del conjunto de la N1 y de director deportivo del club.

La entidad que preside José Palacios es una de las cinco cordobesas que en la próxima campaña competirán en la N1 Nacional masculina, junto al Maristas, el Colegio Virgen del Carmen, el Camper Eurogaza UCB y el Cabra.