La dirección técnica del Real Cajasur Priego de tenis de mesa ha alcanzado un acuerdo con el palista ruso Danila Travin para que forme parte de la estructura de la primera plantilla durante la temporada 21-22. De esta forma, el club pretende potenciarse con vistas a una campaña en la que volverá a defender los títulos de Liga y Copa conquistados la temporada anterior.

Travin aparece en Priego con el rango de internacional por su país. De hecho, ha participado en varios torneos de ITTF bajo la bandera rusa y es habitual en la Premier League, una de las mejores competiciones a nivel continental.

Para Travin, ubicado en el top ten de la Federación Rusa de tenis de mesa, será una de las primeras experiencias en otras ligas. Técnicamente, el flamante fichaje del representativo de la Subbética se caracteriza por un juego muy ofensivo y diestro.

Con esta incorporación, el Real Cajasur Priego comienza a dar forma a la configuración de la plantilla de la próxima campaña. La dirección deportiva tiene avanzadas otras negociaciones que se darán a conocer en las próximas fechas.