El lateral cordobés de balonmano Carlos Molina Cosano jugará por segunda temporada consecutiva en Ucrania, concretamente en el Motor Zaporozhye, un club que compite en la Liga de Campeones, pues es uno de los clubs más potentes de este país.

Molina, de 30 años, ya ha empezado incluso la nueva temporada, pues con su club se encuentra disputando la Liga Seha, una competición que reúne a los mejores equipos de la zona este de Europa. El Motor Zaporozhye jugará ante el Tatran Presov (Eslovaquia) en cuartos de la Liga Seha. De ganar la eliminatoria ante el conjunto eslovaco, pasará a jugar la Final a Cuatro del 3 al 5 de septiembre en la ciudad de Zadar (Croacia).

Molina formó parte en la pasada campaña de un conjunto que consiguió el doblete nacional al imponerse en la Liga y la Copa de Ucrania. Además alcanzó los octavos de final de la Liga de Campeones.

En el curso 21--22 volverá a estar en la Liga de Campeones, competición en la que se medirá en la fase de grupos a clubs como el Barcelona, el PSG, el Oporto, el Flensburg o el Veszprem, toda una pléyade de clubs de primer nivel.

Molina, formado en el Córdoba BM, ha declarado que “la temporada pasada hicimos historia al dar un pasito más en la Champions, quedándonos a las puertas de los cuartos”. Además reiteró que “me sentí muy feliz por mi labor dentro del equipo, pues gané una Liga y una Copa por primera vez·”.