El Deza Box 77 pone rumbo a la segunda prueba del andaluz de velocidad, que tendrá lugar en tierras gaditanas en el Circuito de Jerez Ángel Nieto. Las balas verdes pondrán en liza a sus pilotos de Supersport 300 y Open 600.

Comenzando por los más pequeños, Bruno Baños defenderá el liderato que consiguió en la primera cita en Supersport 300. Con un gran espíritu de lucha, el bravo piloto jiennense consiguió la victoria en la carrera inaugural.

Luismi Heredia seguirá mientras avanzando. Tras su debut, donde estuvo a punto de subir al podio, el también piloto jiennense buscará seguir mejorando para luchar por el cajón en esta segunda cita, ya con algo más de experiencia.

En cuanto al Open 600, la cordobesa Andrea Sibaja peleó por el segundo puesto hasta la última curva de la primera prueba. Tercera en la primera cita, quiere más en la segunda.

Sergio López se ha adaptado mientras a su categoría. El actual campeón de Supersport 300 debutó con un quinto puesto, en dura pugna con el cuarto. En los entrenamientos no ha parado de mejorar, por lo que espera seguir progresando.

El viernes tendrán lugar los entrenamientos libres durante toda la jornada. El sábado habrá dos entrenamientos cronometrados que decidirán la parrilla. Por la tarde llegará la primera carrera del fin de semana para los peques con sus Kawasaki Ninja 400. El domingo arrancará con el warm up, seguido de la segunda carrera de Supersport 300 y la única programada para Open 600.