PÁDEL

El espectáculo del pádel se cita en Córdoba

Las pistas del club Sierra Morena albergarán del 15 al 19 de agosto los Internacionales Ciudad de Córdoba, cuya vigésimo segunda edición se ha presentado en la instalación | Javi Garrido, estrella local

Presentación de los Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba.

Presentación de los Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba. / Manuel Murillo

Diario Córdoba

Las pistas del club Sierra Morena acogerán el torneo de pádel Internacionales Ciudad de Córdoba, un evento de categoría absoluta 10.000 que tendrá lugar entre los días 15 y 19 de agosto. La cita será la quinta más importante de este deporte en Andalucía y la segunda en suelo cordobés tras los cuatro torneos pertenecientes al circuito World Pádel Tour de Marbella (2), Málaga y Córdoba.

Se repartirá un total de 4.800 euros en premios, con 1.440 para las parejas ganadoras tanto en la categoría masculina como en la femenina. Hasta el 11 de agosto a las 14.00 horas tendrán los jugadores el plazo abierto para inscribirse a un precio de 21 euros.

El torneo ha recuperado las fechas tradicionales de los últimos años tras atrasarse en 2020 a diciembre por la pandemia del covid-19. El cordobés Javi Garrido será una de las principales atracciones en las pistas del Sierra Morena, pues buscará su cuarta corona tras vencer en 2017, 2018 y 2019 y quedarse fuera de la final en 2020.