La temporada para la natación andaluza tuvo el mejor broche con la disputa del Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores en Linares. El Navial fue el triunfador del fin de semana, pues se llevó los principales trofeos en disputa. Para empezar venció en la clasificación conjunta del campeonato al sumar 669,5 puntos, solo 2,5 puntos más que el segundo, el Axarquía. El Navial obtuvo la victoria en la clasificación conjunta de este campeonato por novena vez y cuarta seguida. También se impuso en la tabla femenina con 480 puntos.

Lucía Puertas se llevó el galardón a la mejor marca femenina del campeonato con un crono de 33.40 en 50 libres. Por el Navial ganaron títulos la propia Lucía Puertas (50 y 100 braza y 50 libres), Macarena López (50 y 200 espalda y 200 estilos) y Sergio Rojas (50 mariposa y 50 libres), además de los relevos femeninos 4x50 y 4x100 estilos y 4x50 y 4x100 libres. También lograron medallas Inmaculada Amate, Sofía Mérida, Ainara Rubio y Vera Santos.

El medallero cordobés lo completó Francisco Javier Santano (CN Baena). También participaron los clubs Natación Córdoba, Montoro y Villarrense.

El Navial conquistó también el triunfo en el Trofeo FAN, la clasificación que premia al mejor club andaluz de cada temporada. El club de Vista Alegre acabó primero con el Mairena en la segunda plaza y el Churriana en la tercera. Para el Navial significó la novena victoria en el Trofeo FAN y la tercera consecutiva.