La dirección técnica del Vidrioservice ha alcanzado un acuerdo con la palista Ana Vertiz para que forme parte de la estructura de la primera plantilla durante la temporada 21-22. La almeriense regresa a Priego, donde creció como jugadora en el Centro de Tecnificación e incluso pasó a la historia del club al contribuir al título de campeonas de España juveniles por equipos en Reus 2019.

Vertiz ha militado durante las dos últimas temporadas en el Parla de la División de Honor. De hecho, el pasado mes de junio contribuyó al ascenso del equipo madrileño a la máxima categoría aportando un balance de 26 victorias en 21 partidos de competición.

La almeriense ha apuntado que le hace "mucha ilusión volver a jugar en Priego, porque es el lugar en el que he crecido como jugadora". De hecho, resalta que tiene "muchas ganas de que empiece ya la competición y dar el máximo nivel posible". Incluso apunta que va a ser su debut como jugadora en Superdivisión, que "ha subido bastante el nivel".

Lejos de arrugarse, Vertiz indica que espera "aportar muchos puntos al equipo adaptándome a la categoría". Además, la jugadora andaluza ha tenido unas cariñosas palabras para el Parla, que no saldrá la próxima temporada en la máxima categoría pese al ascenso deportivo: "Han sido dos años muy buenos allí y por supuesto que no voy a perder el contacto con ellos".