Martín Torralbo Luque, tras su designación como nuevo presidente delegado RFAF en Córdoba -cargo que compatibilizará con el de director de Competiciones de la RFAF-, ha agradecido la "confianza" en él que ha mostrado Pablo Lozano, que hasta ahora simultaneaba las presidencias de la Cordobesa y la Andaluza. La Asamblea General de la RFAF, celebrada en la Ciudad de la Ciencia de Dos Hermanas (Sevilla), dio la bienvenida a Torralbo, que pone un peldaño más en su amplia trayectoria ligado al mundo del fútbol y la gestión deportiva.

Diplomado en Educación Física, licenciado en Psicopedagogía, ex diputado de deportes (2015-2019) y actual director de Competiciones de la RFAF, Martín Torralbo, natural de Cañete de las Torres, es actual Gerente de IPRODECO (Instituto provincial de desarrollo económico de Córdoba), además de entrenador de Fútbol Nivel 2 y dos veces campeón de Andalucía con la selección femenina alevín de Córdoba.

El nuevo presidente delegado de la RFAF en Córdoba se siente "agradecido" a Pablo Lozano por "la confianza depositada en mí". "Es un lujo trabajar a su lado a nivel andaluz siendo director de Competiciones de la RFAF y desde ahora también con una gran responsabilidad seguir respondiéndole a mi provincia con trabajo como él y Pepe Santiago han hecho durante tantos años".

Del mismo modo, Torralbo ha querido mostrar su "agradecimiento a todos los clubs de la provincia para seguir trabajando en la misma línea que se ha venido haciendo", y apuntó su intención de "seguir la senda que estamos marcando en la RFAF, haciendo una Federación moderna, adaptada a los nuevos tiempos, que asesore y esté al lado de todos los estamentos, clubs, entrenadores, jugadores y árbitros; una Federación que innove en las competiciones, haciéndolas más atractivas".