El club Ángel Ximénez de la Asobal de balonmano ha lanzado su campaña de abonados de la próxima temporada con el lema ‘Nos Une El 9’ para recordar que este club cumplirá entonces nueve años en la máxima categoría y el dorsal que lucía Ángel Jiménez, un jugador emblemático de la entidad, hijo del actual presidente, Mariano Jiménez, que falleció hace 19 años víctima de un accidente de tráfico.

La entidad pontanesa ha afirmado en un comunicado que los abonos recuperarán la asignación fija de localidades, manteniéndose en el caso de las renovaciones las elegidas en temporadas anteriores. Por este motivolos socios y abonados que deseen mantener sus asientos deberán renovarlo antes del próximo 16 de agosto. Pasada la fecha, las localidades reservadas no renovadas pasarán a disposición del club para los cambios de localidad solicitados o su asignación a nuevas altas.

El club regalará con cada renovación un polo edición especial #NosUneEl9 confeccionado por la reconocida firma de ropa Álvaro Moreno.

Los precios de los abonados oscilan entre los 50 y 70 euros para los menores de edad, 70 para los jubilados y 120 para el resto.