El Climanavas Agrometal Peñarroya continúa formando la plantilla que competirá la próxima temporada en la EBA de baloncesto. El conjunto peñarriblense ha cerrado su quinta renovación al confirmar la continuidad del base local Rafa Sánchez, un jugador de apenas 19 años que la pasada temporada promedió 2,7 puntos y 1 asistencia en 11 minutos. Sánchez es un jugador en plena progresión que a buen seguro irá a más durante la próxima liga.

Anteriormente renovaron los escoltas Luis Antonio Rodríguez y Luis Rodríguez Ramírez, el alero José Varo y el pívot Diego Viera, todos ellos cordobeses, por lo que el club ha apostado por tanto por contar con un importante número de jugadores de la provincia.

El Peñarroya ya posee el calendario de la próxima temporada en la EBA de baloncesto. El conjunto peñarriblense tendrá que desplazarse hasta la cancha del Jaén para iniciar la liga el próximo 2 de octubre. El estreno en su pista llegará una semana más tarde en un partido contra el Ecoculture Costa de Almería. La primera vuelta la terminará jugando en su pabellón el 19 de diciembre frente al Colegio El Pinar y la fase regular, el 26 de marzo frente a este mismo rival malacitano pero en Alhaurín de la Torre.