El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, han recibido a representantes de varios clubs de la ciudad que han destacado en los campeonatos nacionales de base. Así acudieron deportistas, entrenadores y directivos del Córdoba Balonmano, Cordobasket y Maristas (baloncesto), Liceo y Séneca (gimnasia rítmica), Adecor y Academia Voleibol Córdoba (voleibol), Navial, Natación Córdoba y Fidias (natación), Almedina (esgrima), Postal Cordobés (ajedrez), Kimé (karate) y Ángel Casado Team (taekwondo), entre otros.

José María Bellido recordó que “nos sentimos orgullosos por lo éxitos que habéis conseguido y por el trabajo constante y la labor callada que lleváis todos a cabo”. Mientras, Manuel Torrejimeno destacó que “estos clubs se han superado este año logrando grandes éxitos en un año muy complicado”.

El deporte base cordobés ha logrado los mejores resultados de los últimos años en deportes como el baloncesto, balonmano o voleibol, además en un año tan difícil para poder entrenar, jugar partidos o planificar una temporada.