El pívot cordobés Miracle Bamadu se encuentra entre los 20 llamados por la Federación Española para entrenar con la selección nacional sub 15 masculina de baloncesto. David Soria será el responsable técnico de la concentración que se concentrará en Azuqueca de Henares del 12 al 17 de julio para preparar los próximos compromisos de la generación.

Bamadu es un jugador formado en las filas del Baloncesto Puente Genil que actualmente compite con el Unicaja. Su progresión en las últimas temporadas le ha servido para entrar en la órbita de la selección española de su edad.

La lista de convocados está formada por Miguel Llompart (Joventut Badalona), Mario Saint-Supery (Novaschool), Nahum Martínez (UCAM Murcia), Miguel Sola (Movistar Estudiantes), Iker Garmendia (FC Barcelona), Asier Miguel (Real Madrid), Rafael Romero (Real Betis), Hugo González (Real Madrid), Felipe Díaz (Movistar Estudiantes), Lucio González (Luther King Laguna), Salvador Gallego (Valencia Basket), Alendro Díez (FC Barcelona), Mateo Cambón (CB Artai), Rubén Valero (Casademont Zaragoza), Nicolás Serra (Colonya Pollença), Jorge Carot (Valencia Basket), Alberto Blanco (Real Betis Energía Plus), Miguel Casado (Movistar Estudiantes), Miracle Bamadu (Unicaja) y Nicolás Gómez (CB Solares).