Puente Genil contará de nuevo con un olímpico, ya que el entrenador Eduardo Aguilar ha entrado en la lista definitiva de la selección masculina de hockey hierba. El pontanés será uno de los dos entrenadores ayudantes del seleccionador, Fred Soyez, en la cita olímpica que se avecina.

Aguilar, de 44 años, irá por tercera vez a los Juegos Olímpicos, pues ya los disputó como jugador en 2004 y como técnico ayudante en 2016. En la temporada que acaba de terminar ganó la Copa de la Reina como técnico del Club de Campo y recibió el premio al mejor entrenador del año de un equipo femenino.

La selección masculina luchará por las medallas en Tokio en una competición que se presenta tremendamente igualada entre los favoritos al podio.

De esta forma, Córdoba en Tokio con las deportistas Fátima Gálvez (tiro al plato) y Julia Figueroa (judo), los entrenadores Rafael Lozano (boxeo), César Montes (balonmano) y Eduardo Aguilar (hockey hierba), los dos últimos como técnicos ayudantes, y el árbitro Antonio Conde (baloncesto). También estará la malagueña con raíces mencianas Azahara Muñoz (golf).