El Real Club Priego cerró su participación en los Campeonatos de España de tenis de mesa con una medalla más para su palmarés. Y es que su equipo de veteranos 50 consiguió el subcampeonato tras acceder a la final en la que se cruzó el Sanse, donde actuaba un histórico jugador del club de los años 80 como Miguel Echanove.

La plantilla de la escuadra cordobesa estaba formada por Jesús Machado, presidente de la entidad, Jorge Linares, Francisco Javier Linares y Alberto Redondo, quienes firmaron una actuación notable. En la fase de grupos fue segundo por detrás del Onda y venciendo al Villafranca. El Real Priego se clasificó para la ronda de cuartos, en la que venció al Belcon Jerez por 3-1 y en semifinales hizo lo propio ante el CAI Santiago por 3-2. Sin embargo, en la final perdió por un ajustado 3-2 ante el elenco madrileño del Sanse.

El concurso de los cuatro veteranos del Real Club Priego concluyó con la participación en individuales. En la misma, sólo Jesús Machado pasó a las eliminatorias, pero quedó apeado en la ronda de 32 mejores.