El Adecor regresará la próxima temporada a las categorías séniors femeninas de voleibol, tras un año de ausencia, para competir previsiblemente en la Primera Andaluza. Rafael Ruiz dirigirá a este conjunto, al igual que al nuevo júnior del club que reunirá a jugadoras de 19 y 20 años fundamentalmente.

La entidad azulina arrastra una trayectoria de más de 30 años en la promoción del voleibol femenino, pues empezó a competir en las ligas interprovinciales en la temporada 87/88. Las mejores campañas de su historia llegaron en la 2004/2005 y en la 2005/2006 al ascender a la Superliga en 2005 y competir a continuación durante una temporada en la máxima categoría. Una vez acabada su etapa en la Superliga pasó una etapa de siete años sin contar con una escuadra sénior. En la liga 13/14 regresó a las canchas al inscribirse en la Primera Andaluza, categoría en la que se mantuvo hasta la campaña 19/20. Ahora volverá a las competiciones séniors tras un año de ausencia.

El Adecor acaba de terminar una temporada en la que ha ganado las ligas provinciales infantil y juvenil femeninas. Con el conjunto infantil obtuvo además el bronce andaluz y una plaza en el Campeonato de España.