El benamejicense Alberto Aguilar se ha convertido en el director deportivo del Antequera, uno de los conjuntos que la próxima van a competir junto al Córdoba en la Segunda RFEF de fútbol. Aguilar colgó precisamente hace unos días las botas en este club malagueño tras conseguir el ascenso en la que ahora va a militar.

Aguilar fue a lo largo de su carrera como jugador un mediocentro defensivo y central que se formó fundamentalmente en la cantera del Málaga, un club con el que llegó a debutar en Primera División. También jugó en Primera con el Getafe antes de fichar por el Córdoba CF en la temporada 2010-2011 procedente del Albacete. En el club blanquiverde estuvo tres temporadas, con el que incluso jugó un play off de ascenso a Primera con Paco Jémez en el banquillo.

“Nueva etapa, ilusionado y agradecido por la confianza puesta en mí, pues soy consciente de lo que esto conlleva y la responsabilidad del cargo, así que trabajaré duro con el único objetivo de que el club siga creciendo”, ha declarado en sus redes sociales tras conocerse su nombramiento.