El Ángel Ximénez de balonmano ha logrado más nominaciones que nunca en las candidaturas a los premios a los mejores de la pasada temporada en la Asobal de balonmano, pues en total va a optar a ocho. Tantas menciones son el reconocimiento a la gran temporada que hizo este equipo que logró la octava plaza en la Liga y disputó los cuartos de final de la Copa del Rey, además de batir muchos de sus récords históricos estadísticos en la máxima categoría nacional.

Van a optar a algún galardón Álvaro de Hita (mejor portero), Xavi Tuá (mejor extremo izquierdo), David Estepa (lateral izquierdo y jugador revelación), Juan Castro (central), Javi García (pivote), Marcio Silva (defensor) y Paco Bustos (entrenador).

La fase de votación entre los aficionados para elegir a los mejores de la temporada estará abierta hasta el 26 de junio en (https://asobal.es/liga/equipo-ideal/). 

Mientras, la entidad pontanesa sigue trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada. El Ángel Ximénez cuenta con nueve jugadores confirmados, pues ha fichado al extremo derecho Sean Corning (exCajasur BM), al lateral derecho Pere Arnau (exSarriá de Plata) y al central Chen Pomeranz (exPuerto Sagunto). Además seguirán los extremos José Cuenca y Xavi Tuá, el portero Álvaro de Hita, el pivote Marcio Silva y los laterales David Estepa y Mihajlo Mitic. Todavía se encuentran negociando su renovación el central Joao Pedro y el pivote Javi García. Paco Bustos y Miguel Ángel Moriana seguirán liderando el cuerpo técnico. Han sido bajas Ahmetasevic, Manu Díaz, Anderson Mollino, Poveda, Jesús Melgar, Juan Castro y Padilla.