El mercado del baloncesto femenino nacional lleva varias semanas moviéndose. Los clubs ya han empezado por ello a reforzarse para encarar la próxima temporada. La base-escolta cordobesa Clara Cáceres ha cambiado de equipo, pues ha abandonado la disciplina del Estepona para firmar por el Nou Castellón, por lo que seguirá compitiendo en la Liga Femenina 2.

Cáceres es una jugadora formada en la cantera del Maristas que militó en las campañas 2018/2019 y 2019/2020 en el Bembibre de la Liga Femenina, la máxima categoría de este deporte. La pasada campaña promedió 7,6 puntos, 3 rebotes, 1,6 asistencias y 5,6 de valoración en 27 minutos en el Estepona de la Liga 2. En la próxima liga podría enfrentarse al Dobuss y visitar el colegio Cervantes, pues Castellón y Dobuss estarán previsiblemente en el mismo grupo.

Mientras, la escolta Andrea Alcántara tiene avanzadas negociaciones con el Fundación Granada para renovar por una campaña más, por lo que sería la única cordobesa en la Liga Challenge, la nueva segunda categoría nacional del baloncesto femenino, pues la Liga 2 pasará ahora a ser la tercera.