El palmeño Raúl Morales se ha convertido en el primer fichaje del Cajasur Córdoba BM de cara a la temporada 2021-2022. El extremo derecho ha llegado a la entidad granate procedente del ARS Palma del Río, su club de formación, con cuyo primer equipo ha competido en las últimas tres temporadas, las dos primeras en División de Honor Plata y la última en Primera Nacional. Morales reforzará el lado derecho granate tras las conocidas salidas de Esteban López y Sean Corning.

Morales, que acaba de cumplir 22 años, es un extremo versátil y goleador que sabe sacar el máximo provecho a su 1,85 metros de estatura. En la pasada liga fue uno de los baluartes de su equipo, que acabó sexto en el grupo F de la Primera Nacional con la contribución del nuevo fichaje granate, que obtuvo 123 tantos.

El palmeño declaró sobre su incorporación al Cajasur CBM y su consecuente retorno a la División de Honor Plata que “estoy muy ilusionado de volver a competir en esta categoría. Tengo ganas de darlo todo por este club y ya espero que comiencen los entrenamientos y la acción lo antes posible”.