Raquel Montoro (Córdoba, 25 de noviembre de 2002) ha renovado una temporada más su vinculación con el CV CCO 7 Palmas, por lo que iniciará en el próximo mes de septiembre la segunda en el histórico club canario. La opuesta cordobesa seguirá por ello en la entidad con la que ganó la Superliga de voleibol -la máxima categoría nacional- hace poco más de un mes.

Su calidad y esfuerzo le han servido además para regresar a la selección, un equipo con el que se ha clasificado para las fases finales del Campeonato de Europa y de la Liga Europea. Precisamente, el próximo fin de semana disputará la fase final de la Liga Europea en Bulgaria. Croacia será el rival de España en semifinales a las 16.00 horas del próximo sábado.

Montoro se inició en los equipos de base del colegio Salesianos de Córdoba. Posteriormente pasó por el Adecor y la concentración permanente de la selección de menores de Soria, con la que compitió durante tres campañas. En el verano del 2020 desembarcó en su club actual.

El CV CCO 7 Palmas se ha asegurado de esta manera la continuidad de la mejor opuesta joven del país, toda una trabajadora en la cancha, dotada además de un excelente remate.

La jugadora cordobesa ha reconocido que la temporada de su estreno en la Superliga fue “algo especial, ya que era mi primer año. Espero seguir aprendiendo mucho de las mayores e ir mejorando como jugadora”.