El Real Cajasur Priego de tenis de mesa completó la conquista del doblete en las competiciones nacionales el vencer por 3-1 al Borges en la final de la Copa del Rey de Antequera. Los prieguenses ya habían vencido hace solo tres días por 4-1 al Arteal en la final de la Liga. El club de Priego ganó así su octava corona copera y obtuvo su cuarto doblete de Liga y Copa y segundo consecutivo tras los conseguidos en 2012, 2018 y 2020.

La final la comenzó perdiendo el equipo que entrena Luis Calvo, pues Kosiba cayó por 2-3 frente al sueco Brodd. La igualada la puso el héroe prieguense en Antequera, el luso Diogo Carvalho, que venció por 3-1 a Marc Durán. El Cajasur Priego se situó por delante al imponerse su referente, Carlos Machado, por 3-1 a Joan Masip. Con 2-1 a favor del Cajasur Priego, el portugués Carvalho no desaprovechó la ocasión de sentenciar la final, pues puso el 3-1 en el global del enfrentamiento con un triunfo, precisamente por 3-1 ante Brodd.

La escuadra cordobesa celebró así la victoria en la final de la Copa para seguir haciendo historia en el deporte de la provincia. Ahora tendrá este club una ocasión más de conseguir títulos, pues este miércoles y mañana se jugarán los campeonatos nacionales absolutos de individuales y de dobles.