El Deza Box 77 parte este miércoles hacia tierras aragonesas para participar en la tercera cita del Campeonato de España de Superbikes, donde los pilotos de Supersport y Superbike Júnior intentarán conseguir los mejores resultados posibles.

En Superbikes Júnior, el binomio Pepe Osuna y Antonio Torres intentará de nuevo estar en el grupo de cabeza. En cada salida a pista están progresando y en esta carrera aspiran a luchar por el podio. El ecijano Osuna rodó incluso en buenos tiempos hace unos días en los entrenamientos que el equipo programó antes de la cita aragonesa.

El catalán Erill fue otro que mejoró sensaciones en sus últimos entrenamientos con respecto a Navarra. A pesar de unos problemas técnicos, pudo rodar en tiempos esperanzadores. Luchará con su Kawasaki con todas sus fuerzas para luchar por los puestos de honor, como ya hizo en Jerez.

Andrea Sibaja, en fase de preparación

De nuevo, la  cordobesa Andrea Sibaja se le unirá para continuar preparándose de cara a la próxima cita del andaluz en Jerez y la importante prueba del Campeonato de España femenino de finales de agosto.

La meteorología promete condiciones cambiantes, por lo que los componentes del Box 77 estarán atentos a modificar los diferentes reglajes de las Kawasaki. El jueves y el viernes tendrán lugar los entrenamientos libres. El sábado llegarán los cronometrados para fijar la parrilla de salida de la primera carrera. El domingo será la segunda y definitiva carrera en el circuito de Motorland Aragón. Las carreras podrán seguirse en directo en el canal de YouTube de la Federación Española de Motociclismo.