El lateral zurdo serbio Mihajlo Mitic ha sellado su continuidad en la plantilla del Ángel Ximénez de la Asobal de balonmano de la próxima temporada. El jugador de 24 años llegó a Puente Genil el pasado verano tras su incursión inicial en la Asobal en el Cangas Frigoríficos Morrazo. En su primera temporada en el conjunto de Paco Bustos, el serbio ha destacado por su faceta defensiva, donde ha desempeñado un papel clave, además de por su aportación en ataque, pues ha sumado 59 goles.

La confirmación de la continuidad de Mitic se ha sumado a las de los capitanes José Cuenca y Álvaro De Hita, el pivote Márcio Silva, el lateral David Estepa y el extremo Xavi Tuà, que contaba con contrato vigente para el nuevo curso. A estos nombres se han añadido también los de los fichajes de Pere Arnau y Sean Corning, siendo ya ocho los jugadores confirmados para el noveno año del Ángel Ximénez en la máxima categoría del balonmano nacional.

Todavía está por confirmar la continuidad del pivote Javi García, el extremo Padilla y el central Joao Pedro. Mientras han dejado el club Ahmetasevic, Manu Díaz, Anderson Mollino, Vicente Poveda, Jesús Melgar y Juan Castro. Las renovaciones de Javi García y Joao Pedro se dan por seguras, por lo que en apenas unos días las hará oficiales el club pontanés.

Mitic ha reconocido que este año ha sido bueno y que espera del próximo que "sea mejor, pues creo que podemos hacer más y lo vamos a intentar con la colaboració de nuestro entrenador, la gente del club y nuestra afición".