La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) publicó este martes la lista de árbitros que serán los encargados de dirigir los encuentros de la temporada 21-22 en la Segunda RFEF, nueva categoría del fútbol español y en la que militará el Córdoba CF.

Entre los 120 colegiados figuran dos cordobeses, que la pasada campaña arbitraron en Tercera División. Se tratan de Javier Sánchez Carreras y de Manuel Camacho Garrote, dos jóvenes colegiados que con este ascenso mantienen la proyección en sus carreras.

Javier Sánchez Carreras tiene 24 años y es árbitro desde el 2013. Graduado en Fisioterapia, la pasada campaña dirigió un total de 44 partidos, de los que un tercio fueron de Tercera División. Promedia 4,73 tarjetas por encuentro y en esos 44 partidos, 26 acabaron con victorias de los equipos locales y tan solo 10 con triunfos visitantes.

Por su parte, Manuel Camacho Garrote arbitró 39 encuentros, con una media de 6,13 cartulinas por partido, con 15 victorias de los equipos locales y 17 con triunfos visitantes. Ya la pasada temporada se quedó al borde del ascenso a Segunda B tras dirigir 46 encuentros durante la temporada y por fin en esta campaña logra subir un escalón llegando a la Segunda RFEF.

La relación de los 120 árbitros que dirigirán los encuentros de los cinco grupos de Segunda RFEF, la próxima temporada, se encuentra aquí:

https://rfef.es/sites/default/files/images19/07_a2b-2rfef9.pdf