El CD Pozoblanco ya tiene nuevo inquilino para el próximo curso 2021-22. La entidad vallesana anunció este martes por la noche la contratación de Antonio Jesús Cobos como entrenador en un año donde competirán en la Tercera RFEF junto a los también cordobeses CD Ciudad de Lucena, Córdoba CF B y Salerm Cosmetics Puente Genil FC.

Cobos, natural de Belmez (Córdoba), nació el 3 de diciembre de 1974 y cuenta con experiencia en Tercera División, concretamente en el Grupo 14, dirigiendo al CD Azuaga. En el conjunto extremeño pasó 6 cursos desde que arribara en 2015. Allí consiguió forzar a un bloque que cumplió ampliamente las exigencias de la cúpula directiva. Además de su paso por dicha categoría, el míster conoce a la perfección el fútbol provincial al formar parte del Peñarroya CF, el Mellariense o el Recreativo Belmezano.

El ideal de fútbol que realizó hasta ahora partía de la base del fútbol ofensivo y vistoso. También destacó por su cercanía con los jugadores, una circunstancia que se asemeja a los anteriores técnicos que estuvieron en la escuadra pozoalbense. Cabe recordar que tendrá la difícil tarea de igualar el rendimiento ofrecido bajo la batuta de Emilio Fajardo. El alicantino logró clasificar al CD Pozoblanco a la fase por el play off de ascenso a la Segunda RFEF. Una vez finalizado el sueño ante el Salerm Cosmetics Puente Genil FC en la primera ronda, decidió marcharse -recaló en el Xerez CD-.

La primera piedra del proyecto pedrocheño está situada. A partir de ahora se producirá una remodelación de un vestuario que ansía repetir como una de las revelaciones para, si los condicionantes así lo permiten, pugnar por cualquier objetivo ambicioso con Cobos al frente.