El Real Cajasur Priego de tenis de mesa obtuvo el séptimo título de su historia en la Superdivisión masculina al vencer por 4-1 al Arteal de Santiago de Compostela en la final de Antequera. El conjunto prieguense había accedido anteriormente al duelo por la corona al empatar a tres con el Borges.

El conjunto de Priego de Córdoba había obtenido en temporadas anteriores los títulos en los años 2012, 2013, 2014, 2018, 2019 y 2020, por lo que acaba de conseguir el cuarto consecutivo, toda una gesta para este club de la Subbética cordobesa.

Abrió el enfrentamiento una victoria por 3-0 de Robert Gardos sobre el portugués Mendes, por lo que inició la final situándose por delante el conjunto de Priego. El luso recibió una tarjeta roja en este primer partido que le dejó fuera del quinto punto, por lo que el Cajasur Priego ya sabía que tenía dos puntos a su favor. Carlos Machado perdió a continuación por 2-3 frente a Manhani, pese a que el cordobés igualó a dos un partido que empezó perdiendo por 0-2. Diogo Carvalho puso el 3-1 en la final al superar por 3-2 a Robinot en un duelo que se le fue complicado al luso del equipo prieguense con el paso de los sets pero que al final se terminó llevando.

Robert Gardos sentenció el título a favor del Real Cajasur Priego con una inapelable victoria por 3-0 sobre Manhani, que situó el marcador en4-1 en el global del enfrentamiento.