No pudo ser. El Vidrioservice de Priego se quedó en el primer partido de la postemporada tras caer derrotado por 1-4 ante el Hujase Jaén, que demostró que su condición de recién ascendido sólo estaba en los papeles. Los cuartos de final fue el límite para el conjunto prieguense, que cierra así una temporada notable pese al abrupto final.

La pareja de foráneas del equipo del Santo Reino, Erdelyi y Garnova, rubricó los cuatro puntos en la ronda de cuartos de final del play off por el título de la Superdivisión femenina ante un Vidrioservice que ofreció su entrega habitual. Sin embargo, la faltó ajustar mejor en los puntos definitivos de cada manga.

Maríja Galonja comprobó que el camino a la victoria ante el Hujase iba a ser complicado. La serbia se topó con Garnova, que cerró el primer punto en la quinta manga. Como era de esperar, el play off no iba a ofrecer partido fácil. Con todo, su ración de esperanza le llegó de la mano de Ana García con su triunfo sobre Savu por 1-3.

Con el empate, Takeme Sarkar afrontaba un partido clave ante Erdelyi. El equipo que se lo llevara entraría con ventaja en la segunda parte de la contienda. La jugadora india del Vidrioservice lo intentó, pero el Jaén se impuso de nuevo y condicionó el resto de la contienda.

Porque Ana García estuvo cerca de Garnova, quien se volvió a llevar el partido con otro ajustado 3-2. Y eso dejaba al representativo de Priego en las manos de Marija Galonja. Debía ganar el encuentro y después esperar que Sarkar ganara holgadamente a Savu. 

Sin embargo, ese último partido no llegó. Ganó la jugadora del Jaén y, por ende, se acabó la eliminatoria. También la temporada para el Vidrioservice, que se ha ganado el derecho a estar en competición europea el próximo ejercicio.